TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.
Responsabilidades:
1. Gestión de la cartera de activos inmobiliarios de MSM con el objetivo de maximizar el valor de la cartera en propiedad, optimizar el rendimiento y funcionalidad y minimizar su coste garantizando el adecuado estado de mantenimiento y conservación conforme a la normativa de aplicación.
2. Gestión integral de la cartera de inmuebles, control de la cartera con altas/bajas, gastos actuales e inversiones.
3. Valoración de cartera a efectos de contabilidad, auditoría y contratación de seguros.
4. Due diligence inmobiliaria de nuevos activos. Valoración de mercado y análisis de viabilidad económica financiera.
5. Control y seguimiento presupuestario y financiero.
6. Nuevas necesidades en arrendamiento de inmuebles, búsqueda, negociación y cierre de condiciones en nuevos contratos de arrendamiento, así como resolución, cierre y liquidación en su caso de contratos existentes.
7. Actualización de la situación del mercado inmobiliario e impacto en la cartera de inmuebles bajo gestión.
8. Iniciativa de actuaciones de puesta en valor de activos: reformas, rehabilitaciones, actuaciones urbanísticas, etc.
9. Asesoramiento a los centros de producción acerca de las actuaciones a realizar para la óptima gestión patrimonial en los ámbitos inmobiliario legal-urbanístico.
Aptitudes y conocimientos deseados:
1. Grado en Economías y Finanzas, Grado en ADE, Grado en Arquitectura Técnica.
2. Inglés C1.
3. Experiencia profesional en gestoras de activos inmobiliarios (CBRE, JLL, Savills, Cushman&Wakefield, BNP Paribas, Colliers, etc), fondos de inversión, gestoras de family offices, SOCIMIs, servicers inmobiliarios (Hipoges, Altamira, Haya Real Estate, etc).
4. Experiencia de 4-5 años en la gestión de activos.
5. Habilidades de comunicación, iniciativa, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, y buenas habilidades de negociación.
6. Excel Avanzado, PowerPoint. Deseable conocimiento prinex.
7. Se valorará conocimientos de Project Management, monitoring y facility management.
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
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