Vitaly, empresa sanitaria perteneciente al Grupo Preving. Para este proyecto necesitamos incorporar a: LICENCIADO EN MEDICINA Buscamos profesionales que tengan disponibilidad de 40h/semana en turno de manana, y experiencia en la realizacion de las siguientes funciones en servicios propios de empresas: Supervisar el trabajo de los demas componentes del AC (administrativo de control de absentismo) en caso de que sean activados y garantizar la coordinacion con el AP (Area de Prevencion) y con el DRH (Direccion de RRHH). Aplicar las instrucciones, protocolos y procedimientos del DRH y las normas establecidas en el Estatuto y sus normas y disposiciones de aplicacion relativas al objeto del contrato. A peticion del DRH, el MC debera seguir formaciones relativas a dichos protocolos y normas. Mantener reuniones periodicas con el AP para coordinar las actuaciones relacionadas con las ausencias por enfermedad o accidente del personal, evitando duplicaciones y compartiendo la informacion relevante para los expedientes tratados por ambos servicios. Realizar el control de los procesos de baja laboral conforme a la normativa de la UE aplicada por la Oficina. Informar y orientar a los trabajadores en situacion de baja laboral, tanto por enfermedad comun como por accidente. Organizar y llevar a cabo examenes medicos o diagnosticos de control durante la baja por enfermedad. Realizar visitas de control que podran tener lugar en cualquier momento durante el periodo de baja medica, en los locales del AC, en otro lugar de Espana o del extranjero, incluido el domicilio del empleado, incluso sin previo aviso al empleado. Redactar opiniones e informes medicos sobre pertinencia de la baja laboral, bajas medicas de oficio, recomendaciones sobre la vuelta al trabajo, bajas medicas fuera del domicilio habitual, permisos especiales para tratamientos o consultas medicas fuera del lugar de residencia habitual, trabajo a tiempo parcial por razones medicas o convocatoria de una comision de invalidez, entre otros. Ofrecemos contrato laboral o colaboracion profesional, incorporacion en Mayo. Requisitos: Licenciatura en medicina o titulo equivalente y habilitacion para el ejercicio de la medicina, en linea con la Directiva 2005/36/CE relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales. Estudios especializados en las areas de medicina del trabajo y 3 anos de experiencia profesional en valoracion de incapacidades, valoracion de dano corporal o medicina del seguro; o bien una experiencia profesional de al menos 5 anos como medico de empresa o en control de ausencias por enfermedad o accidente. Nivel minimo en espanol e ingles B2 o equivalente. Conocimientos de ofimatica a nivel usuario. Te ofrecemos empleo estable y de calidad, buen clima laboral, desarrollo profesional, formacion continua, nuevos retos, comunicacion, igualdad de oportunidades, crecimiento, plan de carrera, flexibilidad, conciliacion, competitividad responsable, participacion, sostenibilidad, transparencia, s