Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con las siguientes marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Hoss Intropia, Slow Love, Dash & Stars, OOTO y Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta, distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.
Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
Descripción del puesto
El equipo de
* Marketing de Cortefiel, Pedro del Hierro, SlowLove, Hoss Intropia y OOTO
* quiere incorporar en beca a una persona que dé soporte al departamento en las siguientes funciones:
Funciones principales
* Benchmark Redes Sociales: análisis de tendencias e identificación de best practices.
* Trasladar la estrategia de marca a las Redes Sociales.
* Realización de briefings para la agencia de social media y checkeo de materiales creativos.
* Propuestas y ejecución de acciones para hacer crecer las comunidades sociales.
* Elaboración de informes de resultados semanales y mensuales.
* Involucración en acciones de responsabilidad social corporativa y solidarias.
Datos de interés
Disponibilidad a jornada completa.
Horario: L-J de 9:00 a 17:30h. y V de 9:00 a 14:00h.
Zona: Madrid capital, zona norte, accesible en metro, cercanías y autobús urbano.
Remuneración: 600€ / mes (brutos).
Requisitos
* Estudios en Marketing o similares.
* Pasión por las redes sociales. Ser un usuario activo en ellas y tener conocimiento de todas las novedades, tendencias y principales influencers.
* Conocimientos mínimos de moda (fits, tejidos, cortes).
* Correcto dominio del español, con riqueza de vocabulario.
#J-18808-Ljbffr