KTI Talent Indicator es una plataforma de software de descubrimiento de talento con IA que ofrece: servicios de mapeo, evaluación y reskilling de talento con capacitación a empresas.
Estamos buscando un/a recepcionista para recibir y canalizar las comunicaciones entrantes y salientes (centralita telefónica), así como realizar la primera atención de las visitas de la compañía. Además de controlar y distribuir la documentación general recibida por la compañía (correo ordinario, correo electrónico, mensajerías, etc.)
Lugar: Reus
Sector: Alimentación y Bebidas
Personal a cargo: 0
Funciones
* Recibir, atender y distribuir las llamadas de teléfono entrantes y salientes.
* Recibir y atender las visitas, así como llevar el control de registro de estas y proporcionar la documentación necesaria en caso de que no dispongan previamente para realizar la visita.
* Hacer los encargos (bancos, notario, INEM, Seguridad Social, etc.).
* Preparar pedidos de tienda o lotes.
* Controlar y entregar material de oficina al personal de plantilla.
* Rellenar los albaranes de mensajería.
* Recibir los sobres y paquetes de los diferentes mensajeros y repartirlos entre los diferentes departamentos.
* Preparar la salida del correo.
* Repartir el correo.
* Abrir la puerta de acceso de personas y vehículos, en ausencia del/la guarda de seguridad.
* Organizar y distribuir el correo y la mensajería.
* Recibir el correo electrónico general y canalizarlo.
* Comprar el material de oficina, repartirlo al personal y repasar sus correspondientes facturas para posteriormente pasarlas al Dpto. de contabilidad.
* Realizar los pedidos de productos.
* Puntualmente atender a las ventas de la tienda.
* Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21-04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización.
Requisitos
* Experiencia de al menos 1 año en recepción.
* Autonomía.
* Perseverancia.
* Flexibilidad.
* Orientación al cliente.
* CFGM/CFGS Administración o similar.
* SAP.
* Nivel medio en Inglés (B2).
* Valorable francés.
* Paquete Office.
* Polivalencia.
* Orientación al logro.
* Compromiso.
Beneficios
* Seguro médico.
* Teléfono móvil.
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