Descripción:
Desde Servinform continuamos aumentando nuestro equipo ¡YA SOMOS MÁS DE 9000 EMPLEADOS!
Estamos especializados en diferentes servicios como Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Ofrecemos formación inicial y continuada en técnicas de venta, abordaje, sondeo y cierres, para que consigas la estabilidad y motivación necesaria para alcanzar tus objetivos en el puesto y el desarrollo profesional que tú te marques.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Contactar a clientes de importante cadena del sector Retail para ofrecerles opciones de financiación personalizadas y acordes con sus necesidades actuales.
Es decir, según el perfil del cliente, tendrá a su disposición distintos traspasos de efectivo, créditos, y financiación para productos de la cadena, de los que pueden hacer uso.
Tu misión es hacer la máxima conversión de esas propuestas a una venta.
¿Cuáles serán las condiciones?
- FORMACIÓN previa, selectiva y no remunerada de 3 días, 2 de ellos online y el último día presencial en nuestras oficinas: del 29 al 31 de mayo en Horario de 9.00 a 15.00 h.
- Jornada 30h/ semana en turnos de Lunes a Viernes de 15.00 a 21.00h.
- Salario Fijo de 1.029 € brutos mensuales + Plan de comisiones.
- Convenio de Contact Center.
- Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento.
¿TE INTERESA?
No lo dudes e inscríbete, todo éxito comienza con un primer paso.
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas, valorable experiencia en sector bancario.
- Habilidad para la atención al cliente y la fidelización.
- Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria en los turnos indicados.
#J-18808-Ljbffr