Seleccionando Teleoperadores / as Comerciales con experiência en sector seguros para empresa líder de servicios diferentes sectores ubicada en Madrid para dar servicio al cliente final; una importante compañía de seguros.
Funciones y Tareas
Requisitos de desempeño
Personas entusiastas por la venta, con clara orientación al cliente, capaz de ofrecer soluciones a medida de las necesidades de los usuarios y con un claro enfoque por objetivos.
Condiciones
* Contratación estable con la empresa usuaria directamente con ¡CONTRATO INDEFINIDO!
* Salario fijo según convenio de Contact Center: 7,93€ brutos / hora + variable del 4% del SBA.
Horarios
* Jornada de 30 horas / semana de Lunes a Sábado.
* Horario de Mañana: En una franja horaria desde las 08.00h a 15.00h.
* Horario de Tarde: En una franja horaria desde las 15.00h a 21.00h.
* Jornada de 38,5 horas / semana de Lunes a Sábado.
* Horario Partido: En una franja horaria de 10.00h a 20.00h.
Formación
* FORMACIÓN PRESENCIAL, NO SELECTIVA y REMUNERADA de 15 días de Lunes a Viernes;
* Fecha inicio formación: Lunes 11 / 07.
* Fecha fin formación: Viernes 29 / 07.
* La formación será remunerada, una vez finalizada, incorporados y con el periodo prueba superado de 45 días.
* Ubicación: LA FORMACIÓN, solo la formación, se realizará en RIVAS (Metro RIVAS FUTURA).
Incorporación
* Incorporación presencial: el Lunes 01 / 08.
* Ubicación: Zona Avenida de la Ilustración (Metro Herrera Oria o Barrio del Pilar).
* Modalidad: Presencial.
* IMPRESCINDIBLE disponibilidad de INCORPORACIÓN en la fecha indicada.
* Se valora experiencia en venta en sector seguros.
* Valorable Curso de Mediador de Seguros Grupo B en vigor.
Habilidades Requeridas
* Se requiere para el puesto a una persona con habilidades comunicativas de forma oral y escrita, excelente agilidad en entornos informáticos e internet y actitud comercial.
Responsabilidades del puesto
* Emisión de llamadas para vender los diferentes seguros de la compañía a personas que han mostrado interés por el producto.
* Recepción de llamadas y resolución de incidencias.
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