¿Tiene experiencia en almacén de recambios?
¿Resides en la zona de la Bañeza y estás buscando un proyecto estable en turno de tarde?
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Responsabilidades:
* Conocimientos de piezas del área mecánico/a.
* Gestionar el circuito de compras de materiales indirectos (presupuestos, albarán de recepción de materiales, documentación).
* Gestionar el circuito de trabajos a talleres externos (pedidos, albarán de trabajo, documentación).
* Gestionar el inventario de almacén de recambios.
* Control de KPI’s.
* Gestionar el orden y limpieza del taller.
* Gestionar las fichas técnicas de los productos comprados.
Requisitos:
* Grado Medio o Superior en logística / almacén / administrativo/a, o similar.
* Conocimientos de programas de gestión de materiales, GMAO, almacén de recambios.
* Experiencia en puestos de gestión de almacén de recambios o compras de al menos 2 años.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato laboral indefinido directo con la empresa.
* Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00.
* Salario en función de experiencia aportada.
* Formación a cargo de la empresa para el desarrollo profesional.
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