Tramitador/A Prestaciones Multirriesgo - (K-644)
Descripción del empleo
NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser, Compañía de Seguros con más de 75 años de experiencia, quiere incorporar un/a tramitador/a para su área de Prestaciones Seguros Generales.
La persona seleccionada se encargará de la tramitación de prestaciones de seguros Multirriesgo Particulares (Hogar, Comercios e Inmuebles) de cuantía inferior a 50.000€, llevando a cabo el control y seguimiento de los expedientes, coordinando y vigilando la intervención de los distintos implicados asociados a la gestión, con el objetivo de realizar una tramitación proactiva y adecuada para dar el mejor servicio y calidad en la tramitación.
Entre sus funciones:
* Gestión de prestaciones Multirriesgo, vigilando proactivamente la actuación de los diferentes intervinientes en el expediente (proveedores, peritos, principalmente) dándoles soporte y dirigiendo su intervención, contestando sus consultas, así como dando respuesta a las consultas y peticiones del Mediador y del cliente.
* Gestión de informes periciales y facturas de reparación de daños.
* Asignación de peritos y proveedores necesarios para la gestión de las prestaciones Multirriesgo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.
* Estabilidad, contrato laboral indefinido.
* Seguro colectivo de Vida y de accidentes.
* Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
* Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
* Anticipos de nómina.
* Préstamos.
* Planes formativos adaptados.
Requisitos:
* Grado universitario o formación profesional grado medio o superior en gestión administrativa, derecho, ingeniería técnica y arquitectura técnica.
* Buen nivel de ofimática.
* Experiencia mínima en el puesto de 1 año.
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