Desde Adecco Cadiz buscamos Tecnic@ senior de compras para el area de Puerto Real. Principales cometidos del Puesto: Participar en la homologacion y evaluacion del desempeno y cumplimiento de proveedores de la legislacion y normativa interna de la compania aplicable, en particular en material laboral, prevencion y medioambiente. Identificar potenciales problemas que ayuden a la direccion a tomar medidas preventivas/correctivas. Prestar apoyo y cobertura a los equipos en programa para la correcta comprension, despliegue y mantenimiento de los planes de compra. Desarrollar, implementar y mantener la informacion en herramientas informaticas de Business Intelligence y Spend Analytics como medio de apoyo al seguimiento de la planificacion y KPI. Realizar el seguimiento y activacion de los paquetes mas relevantes de compras, colaborando estrechamente con el gestor@ del contrato, y otros actores relevantes dentro del contrato (comprador, director/a de programa, etc). Gestion para la contratacion de materiales y/o servicios segun necesidades de los planes de compras, con el objetivo de adquirir los materiales/servicios dentro de los plazos establecidos, con la calidad especificada y la mejor relacion tecnica economica posible, con una perspectiva estrategica, ademas de por proyecto. Requisitos minimos Titulacion requerida: cualquier titulacion universitaria de los cos de Ciencias Sociales, Derecho e Ingenieria. Idiomas: INGLES B2 FCE. Minimo de anos de experiencia profesional requerida: Mas de 4 anos de experiencia profesional. Experiencia previa en compras sector industrial/empresas EPC. Requisitos valorables: Experiencia previa en sector naval. Area de compras del sector publico. Power BI, Excel avanzado. SAP modulo compras. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J 18808 Ljbffr