Buscamos un tecnico helpdesk que se encargue de solucionar las consultas, incidencias, averias, o cualquier otro problema relativo al apartado tecnico o de funcionamiento de TPV''s Virtuales provenientes de los clientes o de la propia entidad a traves del canal telefonico, mail, ticket o chat. Entre tus funciones estaran: Soporte HelpDesk a traves de diferentes canales, brindando resolucion a los problemas planteados por clientes o entidad. Altas: Emision de llamadas de cualificacion de las altas solicitadas por oficina, para verificar los datos de la peticion. Revision de la web del comercio en los casos que corresponda. Gestion tecnica del alta. Resolucion de dudas a oficinas y clientes sobre el proceso y los requisitos de necesario cumplimiento para desarrollarlo, etc. Asesoramiento tecnico a clientes y oficina, no solo de cara al mejor funcionamiento del terminal, sino tambien para que los clientes finales elijan la tecnologia mas conveniente para su operativa. Gestion de bajas de terminales. Atender peticiones de cambios en los terminales de los clientes, escalando las solicitudes siempre que sea necesario. Registro en la base de datos disponible toda la informacion pertinente sobre las ordenes atendidas para que tanto el resto de companeros como los clientes puedan saber en que momento se encuentra dicha orden. Realizacion de encuestas de satisfaccion al cliente. Incorporarte a una empresa solida y en crecimiento. Jornada de 40 h/s Trabajo presencial. El horario de servicio es de Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00, dentro de esa franja horaria se desarrollaran las 40 horas semanales de trabajo. Un plan de carrera, desarrollo y crecimiento en una empresa de ambito internacional, ambiente de trabajo joven e internacional, parking gratuito y beneficios por pertenecer al Club del Empleado NECOMYOU. Cualificaciones: Aportas experiencia en empresas del sector bancario. Tienes experiencia como desarrollador o integrador de codigo. Eres experto/a en tareas de backoffice. Experiencia minima de 6 meses como Tecnico de soporte HelpDesk al usuario. Formacion y experiencia en programacion web, HTML, PHP, JavaScript, .NET, Android, iOS. #J 18808 Ljbffr