Deseamos incorporar en Hernani un/a Administrativo/a que se responsabilice de tareas documentales y atención al cliente.
Somos Orona:
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores. Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Tus funciones serán:
* Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
* Alimentación de información en base de datos.
* Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
* Elaboración de documentos y otro tipo de trámites.
* Revisión y control de facturación.
* Organización de archivos documentales.
* Trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos:
* Interesante proyecto empresarial de duración determinada.
* Paquete retributivo atractivo y con evolución.
* Formación continua a cargo de la empresa.
Qué buscamos:
* Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
* Nivel alto de Excel.
* Será importante conocimiento alto de euskera.
* Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
* Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes internos y externos.
#J-18808-Ljbffr