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Analista de Negocios • San Sebastián
Descripción del trabajo
Conócenos! EQA es una entidad internacional de certificación, verificación e inspección. Nuestra misión es generar confianza y seguridad a nuestros clientes para ayudarles a tomar las decisiones de forma correcta. Cómo lo hacemos? Realizando certificaciones de forma objetiva, neutra, competente e independiente. Estamos centrados en el cliente proporcionándole un conocimiento técnico profundo y adaptándonos a su singularidad.
Nuestras líneas de negocio incluyen I+D+i, Sistemas de Gestión, Fondos Next Generation, Cambio Climático y Economía Circular, Energía, Responsabilidad Social Corporativa, Compliance, Finanzas Sostenibles y Seguridad de la Información, entre otras. Somos una empresa moderna, joven en continuo crecimiento.
Nuestros valores
En relación con las personas somos íntegros, respetuosos y escuchamos activamente. En relación al trabajo: Nos adaptamos, somos emprendedores, somos objetivos, somos independientes y somos competentes técnicamente.
Cómo trabajamos?
Damos importancia a la conciliación familiar, y trabajamos de forma híbrida y con un horario flexible. Nuestra oficina ofrece espacios colaborativos y cuenta con luz natural.
Ofrecemos retribución flexible
Fomentamos el trabajo en equipo y la cohesión entre los diferentes departamentos mediante jornadas empresariales y actividades afterwork, concursos, scape room, actividades de orientación, etc. Tendrás la oportunidad de participar en nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa ayudando en la formación de los niños africanos con la fundación Rising Star Organization.
Qué buscamos?
Buscamos reforzar el equipo de desarrollo de Negocio a nivel nacional, en las áreas de Madrid y Barcelona, pero valorable también en otras zonas, incorporando a personas que tengan experiencia en el ámbito comercial.
Valoramos experiencia en gestión comercial de grandes cuentas y conocimientos técnicos de los referenciales en áreas de Investigación, Desarrollo e Innovación, Certificación de Sistemas, Cambio Climático y Responsabilidad Social Corporativa. Participarás de forma activa en el desarrollo de la estrategia comercial, identificando las principales oportunidades comerciales, desarrollando buenas relaciones con clientes potenciales, así como contribuyendo a la consecución del plan de acción comercial.
Funciones:
* Gestionar grandes cuentas (Atención a clientes, Creación de ofertas de servicio, gestión de las mismas).
* Incrementar cartera de clientes, identificar nuevos productos y oportunidades.
* Soporte a la gestión del negocio y equipo de ventas.
* Contribuir activamente al desarrollo de negocio de la compañía con propuestas de alto valor diferencial a nuestros clientes.
* Mantener y fidelizar a nuestros clientes.
Requisitos:
* Enfoque a cliente y habilidades comerciales. Gestión comercial y negociación.
* Tener conocimientos en normativas y estándares.
* Deseable experiencia en ventas de esquemas de certificación y verificación, preferentemente en el área de Sostenibilidad, RSC y Descarbonización.
* Ofimática Windows (Word, Excel, PowerPoint) nivel alto usuario.
* Nivel de Inglés Operativo profesional hablado y escrito, como valorable conocimiento de italiano o francés.
* Persona orientada al cliente, capacidad de atención y comunicación con empresas.
* Orientación a la mejora continua y calidad.
* Debe ser una persona proactiva, dinámica y altamente resolutiva.
Valoramos positivamente las candidaturas con certificado de discapacidad. Si te apasiona el mundo de las ventas y, al mismo tiempo, posees un sólido conocimiento técnico sobre los referenciales en el ámbito de la sostenibilidad, este es el puesto perfecto para ti.
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