En Exlabesa estamos buscando un/a Técnico Comercial para Madrid que, tras un período de formación intensivo proporcionado por la empresa, tendrá como misión contribuir de forma directa a la consecución de los objetivos de venta anuales en la zona de su responsabilidad, asegurar la fidelidad del cliente respecto a nuestra marca y garantizar su máxima satisfacción.
Funciones:
1. Ejecución del plan de ventas asegurando la fidelidad y rentabilidad de la cartera de clientes asignada.
2. Incrementar la presencia de la marca en la zona asignada prospectando, identificando, captando y desarrollando nuevos clientes (carpinterías metálicas, cristalerías, fabricantes ventanas).
3. Gestión comercial de la cartera de clientes asignada a nivel de seguimiento de pedidos, elaboración y seguimiento de ofertas, presentación de nuevos productos y/o servicios, resolución de incidencias.
4. Formar a la cartera de clientes en la correcta elaboración de los sistemas de carpintería de la marca y en el uso de las herramientas digitales de la empresa.
5. Delegación: Asegurar la rotación mínima de los productos en stock de la delegación / Adaptar los productos en stock a las demandas de los clientes de la zona / captar y desarrollar nuevos clientes para venta desde el almacén / colaborar con el responsable del almacén en la optimización de rutas de transporte.
Conocimientos y habilidades que requiere esta posición:
* Formación técnica relacionada con nuestro sector: Arquitectura / Arquitectura técnica / Edificación y Obra Civil...
* Perfil orientado a ventas, resolutivo, competitivo y con excelentes habilidades sociales.
* Alto grado de autonomía, planificación y organización.
* Nivel avanzado de AutoCad.
* Manejo del paquete Microsoft Office.
* Disponibilidad para desplazamientos.
* Se valorará positivamente experiencia en el uso de CRM.
* Valorables conocimientos de inglés.
1. ¿Qué ofrecemos?
* Paquete retributivo compuesto de salario fijo más variable en función de consecución de objetivos.
* Plan de desarrollo profesional personalizado.
* Formación en una multinacional con centros de producción en 8 países (España, Portugal, Francia, Alemania, Polonia, UK, USA y Marruecos) y ventas en más de 50, y en continuo crecimiento.