Descripción del puesto:
Detalles del trabajo
Nuestro cliente es una firma de Servicios Profesionales con más de 500 empleados en Madrid.
Se destaca por su compromiso con la excelencia y proporcionar un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
Responsabilidades principales
* Proporcionar apoyo administrativo de alto nivel al equipo de socios.
* Coordinar y programar reuniones y conferencias.
* Preparar informes y presentaciones para reuniones internas y externas.
* Participar en todas las reuniones de equipo.
* Gestión de eventos.
Requisitos mínimos
* Experiencia de al menos 4 años en tareas similares.
* Valorable experiencia en entornos de producción y publicidad.
* Nivel avanzado de inglés.
* Buen dominio de herramientas ofimáticas.
Beneficios del puesto
* Contrato indefinido.
* Salario entre 30.000 y 40.000€ brutos + bonus del 5% + beneficios sociales.
* Trabajo presencial en la zona centro de Madrid.
* Jornada laboral: lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes hasta las 15:00h (jornada intensiva de 9:00 -17:00h de julio y agosto).
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.