CREDIT MANAGEMENT TECHNICIAN
“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.
Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía. En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.
Misión del puesto:
Realizar las acciones y negociaciones necesarias para el remesado a clientes de la facturación a crédito, la recepción, registro y aplicación de los cobros recibidos, así como para la resolución de las incidencias de cobros, de acuerdo a las políticas y normas de Cuentas por Cobrar del Grupo MHI, con el objetivo de cobrar la totalidad de las deudas, reducir los plazos medios de cobro, evitar impagados y mantener la relación comercial con el cliente.
¿Qué tendré que hacer?
1. Realizar el remesado de facturas para asegurar su adecuada recepción por los clientes.
2. Realizar la recepción, cuadre y distribución de los cobros para asegurar su correcta identificación y registro.
3. Realizar la aplicación de los cobros para asegurar un pendiente de crédito actualizado, veraz y documentado.
4. Tramitar y resolver las incidencias de cobro para minimizar su impacto y mantener el pendiente de crédito saneado.
5. Recopilar y documentar las reacciones de clientes / hoteles a las acciones realizadas para asegurar su idoneidad.
6. Cumplimiento con los objetivos de la información financiera.
¿Qué buscamos?
1. Grado en empresariales o similar.
2. Conocimientos específicos: contabilidad en entorno SAP, gestión del crédito, conocimientos de la operativa comercial y de facturación y técnicas de negociación.
3. Conocimiento de los diferentes programas informáticos: SAP AR, PMS y Sirius.
4. Inglés fluido.
5. Experiencia previa de un año en un departamento de administración o similar.
6. Experiencia previa de dos años en negociación, atención al cliente, ventas o similar.
¿Qué beneficios tenemos para ti?
Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
En Melia el protagonista eres tú! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!
Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “eMeliá” a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
¿Cómo es trabajar en Meliá?
Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Si quieres saber más sobre cómo es trabajar con Meliá, síguenos en: INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - FACEBOOK - INDEED - GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr