¿Te consideras un/a apasionado/a de la contabilidad? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico? ¿Estás buscando un proyecto estable? ¡Esta será tu oportunidad!
Desde Adecco Selección te mostramos esta nueva oportunidad laboral en el sector contable dentro de una gran empresa en la provincia de Segovia (Villacastín).
Tus funciones serán las siguientes:
1. Seguimiento y control de la Deuda de clientes
2. Pedidos de compras
3. Control de cuenta con proveedores/as
4. Registro y contabilidad de facturas
5. Conciliación de asientos bancarios
6. Facturación y contabilidad diaria
7. Preparación y presentación de impuestos
8. Cierre mensual y anual
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de contabilidad
2. Experiencia en manejo de ERP
3. Experiencia en compras y documentos bancarios
4. Conocimientos en fiscalidad
5. Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente en Word y Excel
¿Qué ofrecemos?
1. Empleo estable con contrato indefinido directamente con la empresa
2. Salario según experiencia aportada
3. Horario laboral de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, viernes de 9:00 a 14:00, con una guardia al mes cada 3 semanas, trabajando la tarde del viernes y la mañana del sábado de 9:00 a 14:30
4. Formación inicial y continua
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