Te interesa formar parte de un retador proyecto de Consultoría con el CRM Dynamics 365 de Microsoft, en modo 100% teletrabajo desde cualquier localidad de España? Infoavan es una empresa Partner de Microsoft.
Hemos cumplido nuestros primeros 20 años de actividad comercial en proyectos CRM Dynamics 365 (Customer Engagement) y hemos sido galardonados en el 2023 por el programa "Microsoft Inspire en España" con el premio: "Microsoft Power Platform" y finalistas en el 2024 en la categoría Microsoft Dynamics365 Customer Experience.
Nuestros proyectos los desarrollamos en España y otros países, implantando la solución empresarial Microsoft CRM Dynamics 365, para la gestión de clientes, basada en el ecosistema:
Microsoft y trasladando con éxito el poder de la digitalización de procesos de negocio mediante tecnología Low-Code/No-Code con Microsoft Power Platform.
(incluyendo: Power Automate, PowerApps (Canvas y Model Driven), Power Pages, Power BI, Studio Copilot y Dataverse)
En esta ocasión buscamos un/a Consultor/a Técnico/a CRM Dynamics 365 *** Módulo Field Service *** con al menos 3 años de experiencia, implementando/configurando dicho módulo de Microsoft Dynamics 365.
Su principal objetivo es optimizar las operaciones de servicio técnico en campo, asegurando una gestión eficiente de recursos, rutas y órdenes de trabajo. Funciones:
1. Identificar y analizar las necesidades específicas del cliente en cuanto a gestión de servicios en campo, incluyendo la programación de técnicos, la gestión de inventario y la generación de reportes.
2. Análisis Gap del flujo para identificar brechas.
3. Creación de diagramas de flujo y prototipos para visualizar y argumentar la solución propuesta ante el cliente.
4. Configurar el módulo de Field Service de acuerdo con los requerimientos del cliente, personalizando flujos de trabajo, entidades y dashboards.
5. Conectar/Integrar Field Service con otros módulos de Dynamics 365: Sales, Customer Service y con terceras aplicaciones tipo: ERP, IoT, etc. para potenciar la operatividad del negocio de nuestro cliente.
6. Organizar e impartir formación a los usuarios finales sobre el manejo del sistema, asegurando una adopción exitosa.
7. Brindar soporte técnico continuo a los usuarios después de la implementación.
Requisitos:
1. Relevante experiencia y conocimientos de la plataforma CRM Dynamics 365, con especial énfasis en el módulo Field Service.
2. Manejo de algunas herramientas como PowerApps, Power Automate y Power BI para crear aplicaciones personalizadas, automatizar procesos y generar reportes/formularios.
3. Experiencia en programación con C# y/o TypeScript para proponer desarrollos personalizados y extensiones del sistema.
4. Buenos conocimientos sólidos en Dataverse para realizar consultas y modificaciones a la base de datos.
5. Idiomas: Español al menos B2 (reuniones diarias por Teams).
6. Documentos en regla para firmar un contrato de trabajo, bajo la legislación laboral de España.
Deseable: disponer de alguna de éstas certificaciones oficiales Microsoft:
1. Microsoft Certified: Dynamics 365 Field Service Functional Consultant Associate
2. Microsoft Certified: Dynamics 365 Customer Engagement Functional Consultant Associate
3. Microsoft Certified: Power Platform Developer Associate
Nuestra propuesta incluye: contrato indefinido desde el inicio.
Pago de certificaciones oficiales Microsoft y bolsa de horas dentro de tu jornada laboral para que estudies y obtengas las certificaciones con éxito.
Te acompañará un equipo con amplia experiencia en gran variedad de proyectos con un alto porcentaje de éxito.
Importante! solo se podrán valorar candidatos/as con *** experiencia verificable *** implantando el módulo Field Service del CRM Dynamics 365 de Microsoft.#J-18808-Ljbffr