Descripción:
¿Quieres formar parte de una empresa internacional y nacional líder en customer engagement?
En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente de trabajo.
¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes en una empresa donde se preocupen por tu bienestar?
¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, asesorando técnicamente a clientes y ofreciendo soluciones a medida?
¡Esta es tu oferta!
Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas,
que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral.
VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también:
1. Facilidad en la comunicación hablada.
2. Conocimientos de informática medio-avanzado.
3. Actitud responsable, comprometida y autónoma.
4. Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Tu función principal será asesorar y atender al cliente, resolver dudas de facturación e incidencias, reclamaciones y configuración de terminales (configuración, traspaso de contactos, de fotos, etc.), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.
Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.
Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores.
Ofrecemos:
1. Contrato a tiempo parcial de lunes a viernes de 17 a 20h.
2. Formación online a cargo de la empresa de 15 días no selectiva la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
3. Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior.
4. Trabajo presencial en la tienda de calle del Gobernador Fernandez Jimenez, 10 Segovia.
5. Salario fijo según Convenio de Call Center nivel nacional (Ej 1.269 euros brutos jornada completa).
6. Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.
¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!#J-18808-Ljbffr