Buscamos incorporar un asesor laboral con experiencia mínima de dos años, para incorporarse al departamento laboral de la asesoría.Entre las funciones a realizar serían:- Asesoramiento a clientes y resolución de sus consultas en materia laboral: a nivel contractual, de bonificaciones, aplicación de diferentes convenios colectivos...- Realización y gestión de los Contratos de Trabajo (altas, bajas, modificaciones, etc.) y sus correspondientes comunicaciones a la TGSS y Contrat@.- Confección de nóminas de todo tipo, incluyendo variables, retribuciones en especie, embargos, etc.- Presentación de los Seguros Sociales y CRA, gestión de IT´s y otros permisos.- Cálculo de liquidaciones o finiquitos y redacción de cartas de despido.- Elaboración y presentación de impuestos mensuales/trimestrales/anuales de IRPF: 111, 190.- Manejo de diferentes convenios colectivos.- Distintos trámites y gestiones administrativas ante la Seguridad Social: inscripción de empresas, autónomos, empleados de hogar...- Gestión bonificaciones a la seguridad social por personal investigadorSe requiere:- Experiencia previa en asesoría de empresas, durante al menos dos años.- Formación de grado medio en Relaciones Laborales o similar.- Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.- Persona organizadaOfrecemos:- Contrato Indefinido- Posibilidad de desarrollo de carrera profesional- Horario: L-J 8:00-14:00 H y 15:00-17:30 H; V 08:00 H - 14:00 H- Horario de verano y teletrabajo los viernes.