Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
* Coordinar reuniones internas / externas y gestionar la agenda de tu/s responsable/s.
* Garantizar la correcta organización/preparación de reuniones y eventos.
* Planificar y organizar viajes y reserva de hoteles (reservar billetes de avión, tren y coches de alquiler).
* Gestionar y preparar las salas de reuniones.
* Mantener actualizado todos los listados en la base de datos del sistema.
* Dar soporte en la bienvenida de nuevxs empleadxs.
* Verificar las facturas.
* Mantener las bases de datos y transmisión/tratamiento de los contenidos de las bases de datos.
* Realizar informes.
* Preparar y consolidar documentos.
* Elaborar presentaciones.
Tu perfil
* Estudios mínimos EGB, ESO o similar finalizados.
* Excelente dominio del paquete Office (Excel imprescindible).
* Nivel medio de alemán y/o nivel medio de inglés.
* Capacidad de organización, dinamismo, resolución, orientación al detalle y al cliente externo/interno.
* Capacidad de comunicación y gestión de diferentes tareas.
Qué te ofrecemos
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
* Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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