Secretaría y Administración de Alumnos - OV12
Solo para miembros registrados
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Hace 6 días
Descripción del empleo
Recepción:
- Atender el teléfono (interesados, alumnos, proveedores, etc.).
- Atender la puerta (mensajería, entrega y envíos).
Secretaría académica:
- Gestionar las cuentas de correo electrónico que se le asignen, resolviendo cuestiones generales y de secretaría y derivando cuestiones más específicas a las personas responsables.
- Gestión de datos y alta a los alumnos en la base de datos (programa de gestión propio).
- Gestión logística de los alumnos: gestión de cobros, control de pagos, reclamación de impagos, resolución de incidencias, recepción y gestión de documentación académica, etc.
- Control y revisión de la documentación de los alumnos.
- Apoyo a otras tareas relacionadas que puedan surgir.
Administración:
- Control y pedidos a proveedores.
- Registro de facturas y tickets.
- Control de pagos a proveedores.
- Archivo.
- Correos y mensajería.
- Compras de logística de la oficina.
- Otras funciones relacionadas con este departamento.
Requisitos:
- Titulación mínima en FP en administración y finanzas o formación similar.
- Conocimiento avanzado en Microsoft Office.
- Buena capacidad para expresarse correctamente y con fluidez, tanto escrita como verbal.
- Persona resolutiva, proactiva, con interés por aprender y comprometida con sus responsabilidades.
- Con capacidad para organizarse y muy ordenada.
- Que sepa trabajar en equipo.
- Se valorará experiencia en puesto similar y/o tener experiencia en el sector de la formación.
- Imprescindible adjuntar Curriculum Vitae para acceder al proceso de selección.
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