Desde ADC RRHH estamos buscando un Administrador/a de Wholesale Back Office especializado en Automoción para una importante Gestoría ubicada en Madrid.
Funciones principales:
-Gestión y tramitación de documentación administrativa relacionada con vehículos prematriculados (facturas, EITV, CoC, fichas técnicas).
-Coordinación de la documentación relativa a las reservas de dominio.
-Mantenimiento y actualización de la base de datos de vehículos y clientes.
-Realización de seguimientos de gestiones pendientes, como la obtención de documentos de vehículos.
-Proporcionar asistencia telefónica y por correo electrónico a clientes, ofreciendo información sobre los trámites.
-Colaboración estrecha con otros departamentos (contabilidad, proveedores) para asegurar el cumplimiento de los trámites administrativos sin contratiempos.
Se ofrece:
-Contrato temporal de 7 meses con posibilidad de ampliación.
-Jornada completa: de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 14:30.
-Salario: 21.000€ brutos/año.
Si estás buscando un nuevo reto profesional en el sector de la automoción, ¡no dudes en inscribirte!