Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: Apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
FUNCIONES:
* Velar para que se realicen todas las tareas del personal de recepción según sea necesario para facilitar el servicio.
* Apoyar al Front Office Manager en la asignación de tareas específicas a los miembros del equipo según surjan.
* Velar en hacer cumplir todas las políticas y procedimientos de la recepción.
* Asegurar que todas las operaciones y el manejo de efectivo se realicen según las políticas y procedimientos.
* Mantener una comunicación constante con el departamento de limpieza.
* Mantener información sobre precios, tarifas, ofertas especiales, paquetes, programas, etc., asegurando que todo el personal esté formado en todas las áreas.
* Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes.
* Entender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
QUÉ BUSCAMOS ?
* Formación: Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o similar
* Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Experiencia: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Habilidades para manejar quejas y reclamaciones.
* Comunicación efectiva.
Requisitos :