Groupe SEB, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK - es la compañía líder mundial en su sector.
El grupo está formado por más de 30 marcas:
Rowenta, Tefal, Moulinex, Lagostina, WMF, Krups, Emsa, etc ., que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 países. Con 34.000 empleados y más de 8.000 M€ de ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante líder mundial de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovación, su crecimiento internacional y su visión de futuro.
Buscamos un/a Customer Planning Specialist formando parte del equipo de Planinng en el departamento de Operaciones. La persona estará ubicada en nuestras oficinas centrales en Poblenou (Barcelona) y reportará al Market Demand Manager.
MISIÓN
* Garantizar la disponibilidad de stock de los clientes asignados con el fin de maximizar su nivel de servicio (CSL). Como intermediario entre el Departamento Comercial y el equipo de Supply, es una pieza básica para la ejecución óptima y satisfactoria de las acciones promocionales definidas, nuevos lanzamientos, etc.
FUNCIONES
Gestión de promociones:
* Aprobar las acciones promocionales definidas por el equipo comercial a nivel de disponibilidad de stock.
* Garantizar y priorizar el stock para cubrir estas acciones. Contacto estrecho con los departamentos de Customer Service para la correspondiente creación de Quotation Orders.
* Seguimiento de la ejecución de las promociones por parte de los clientes.
* Creación de "Sales events" en la herramienta de planificación (APO).
Gestión de nuevos lanzamientos:
* Control y seguimiento del suministro de stock según timings y volúmenes previstos por parte de los proveedores.
* Comunicación de posibles incidencias o retrasos al equipo Comercial y de Marketing.
* Seguimiento de los listings por parte de los clientes y cumplimiento del forecast definido.
Gestión de arbitrajes en caso de escasez o rotura de stock proyectada:
* Identificación de roturas de stock actuales y futuras.
* Propuesta de reparto del stock disponible entre países y clientes.
* Contacto estrecho con los departamentos de Customer Service para la correcta ejecución de los arbitrajes definidos.
* Gestión de Obsoletos y Slow Movers.
* Identificación de los SLOBs de la filial.
* Dinamizador del proceso de liquidación de SLOBs de la filial a nivel de reporting, definición y ejecución de acciones de liquidación.
Forecast:
* Participación en la construcción del forecast a corto plazo por cliente y referencia.
* Seguimiento de la consecución del forecast mensual por parte del cliente.
* Identificación de posibles riesgos de rotura de stock y propuesta de acciones para proteger el servicio de los principales clientes.
Reporting:
* Realización y circulación de informes a nivel de disponibilidad de stock, entradas, SLOBs, roturas de stock, etc
¿Qué te ayudará a ser el mejor candidato/a?
* Formación Universitaria:
ADE, Ingeniería o similares.
* Experiencia previa de mínimo 2 años en planificación de la demanda.
* Nivel alto de Excel.
* Nivel alto de inglés:
B2.
¿Qué ofrecemos?
* Salario base + variable.
* Ticket restaurante 11€/día.
* Seguro Médico.
* 2 días de teletrabajo semanales.
* Ayuda económica de teletrabajo.
* 26 días de vacaciones.
* Horario Flexible y jornada intensiva en viernes y los meses de julio y agosto.
* Descuentos en nuestros productos.
En Groupe SEB apostamos por la diversidad generacional, cultural, de género y la integración de personas con capacidades diferentes. Tenemos una cultura "Employee Centric", donde se potencia la generación de ideas, la comunicación abierta, la participación en la toma de decisiones y donde las personas puedan formarse y desarrollarse como profesionales conciliando sus responsabilidades personales.
El 88% de nuestros empleados afirman que Groupe SEB es una gran empresa para trabajar.
¿Te apuntas?