En Estel Ingeniería y Obra estamos creciendo y actualmente estamos buscando incorporar al equipo un/a Auxiliar Administrativo/a.
Las funciones principales de la persona que se incorpore al equipo serán:
- Gestión (control y coordinación) de viviendas asignadas a los trabajadores.
- Gestión y reclamación documental de la empresa y subcontratas.
- Clasificar la información acorde a los procedimientos internos.
- Resolver incidencias en caso de detectar errores.
- Velar por la fiabilidad de la información tratada.
- Reportar informes de datos.
- Colaborar en aportación de mejoras dentro del ámbito de actuación.
- Manejo de plataformas CAE.
Se valorará muy positivamente que la persona que se incorpore tenga:
Experiencia en puestos similares.
Experiencia en tramites de reclamación.
Para formar parte del equipo le damos mucha importancia a las siguientes competencias personales:
- Sea una persona resolutiva y organizada.
- Sea una persona acostumbrada a trabajar en equipo.
- Una persona con buenas dotes comunicativas.
¿Te gustaría formar parte de una compañía en expansión? Al incorporarte con Estel, podrás formar parte de una gran compañía de reconocido prestigio, con presencia internacional en más de 5 países; con quien continuar desarrollándote y posibilidad de crecimiento profesional.
Si cumples con los requisitos y te gustaría unirte a este proyecto, no dudes en inscribirte a la oferta ¡Te estamos esperando!
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