En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.Estamos buscando un/aSales Back Office con ingléspara una empresa lider en el sector de la alimentación ubicada en la provincia de Valencia.¿Cuáles serán tus principales funciones?Supervisión de la administración de ventas.Asegurar una correcta facturación de las operaciones comerciales.Gestión de pedidos y documentación asociada.Coordinación de operaciones logísticas y gestión de documentos de envío.Comunicación fluida con proveedores y clientes, tanto por teléfono como por correo electrónico.Resolución de incidencias administrativas.Requisitos mínimosFormación en ADE, Economía, Comercio Internacional o similares.Nivel alto de inglés y español (escrito y hablado).Experiencia previa en tareas administrativas, especialmente en departamentos comerciales o de ventas.Muy valorable experiencia en el sector de la alimentación.Dominio de Outlook y paquete Office; se valorará conocimiento de ERP.¿Qué ofrecemos?Integrarte en un entorno joven, internacional y altamente colaborativo.Horario flexible para una mejor conciliación.Excelente ambiente de trabajo.En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.#J-18808-Ljbffr