Te apasionan las ventas y la hosteleria? Ven a demostrar tus habilidades como Account Manager de Grupos Medianos de Restauracion trabajando para el grupo de alimentacion mas fuerte a nivel nacional. Buscamos una persona con habilidades de comunicacion para llevar a cabo una negociacion exitosa con los clientes, que tenga capacidad de establecer relaciones a diferentes niveles y una gran orientacion a resultados. En definitiva, un comercial que sea responsable del ciclo completo de la venta y afronte este proyecto con positividad e iniciativa. Cual sera tu mision? Anticipacion y venta consultiva: Con el fin de detectar las necesidades y potencial de ventas de clientes de Grandes Cuentas con el objetivo de incrementar las ventas, la cuota en el cliente y generar una rentabilidad de la cuenta dentro de los baremos establecidos por la compania. Conocimiento del mercado y de las herramientas de la compania: Propondra acciones comerciales para captar nuevas cuentas y propuesta de mejora en las actuales que lleven a un incremento de la cuenta de resultados. Conocimiento del negocio del cliente: Se preocupara de asegurar su satisfaccion con la propuesta de Valor de la compania, proponiendo planes de accion transversales con el fin de garantizar un correcto funcionamiento del proceso y nivel de servicio adecuado. Deteccion de mercado/anticipacion de las necesidades del cliente con el objeto de detectar su potencial y viabilidad. Realizar el plan anual de cada cuenta. Realizar los procesos de captacion de acuerdo con los procedimientos definidos. Propuesta planes de accion transversales con el fin de garantizar un correcto funcionamiento del proceso. Conocimiento del negocio del cliente y sus operaciones. Analizar el potencial y viabilidad de cada cuenta y coordinarse de forma transversal con los implicados en la compania. Analisis mensual del desempeno de cada cuenta en cuanto a ventas, rentabilidad y satisfaccion. Puesta en marcha de planes de accion para corregir desviaciones sobre el plan de cuenta. Asegurar la coordinacion y gestion de la informacion necesaria para una adecuada transversalidad. Reuniones regulares con los titulares de las cuentas bajo su gestion. Gestion y seguimiento de los plazos de pago. Que necesitamos de ti? Capacidad de planificacion y organizacion. Compromiso con el cliente. Caracter corporativo. Quien tiene exito defiende la politica de la compania. Conocimientos en la utilizacion de CRM. Conocimientos avanzados en ofimatica. Buen manejo de bases de datos. Tener contactos de este tipo de clientes. Experiencia en la gestion comercial de clientes. Conocimiento del negocio del cliente y sus operaciones. CONDICIONES: Salario: 30.000 (Fijo) + 7.000 (Variable). Jornada: 40h Beneficios laborales: Vehiculo + dietas Tipo de Contrato: Indefinido Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. Queremos conocerte! #J 18808 Ljbffr