En Adecco estamos colaborando con una empresa que necesita ampliar el equipo back office del dpto. de ventas debido a su crecimiento exponencial.
Tendrás funciones principales en dos áreas:
Administración comercial
ü Recepción de pedidos, creación de proformas e introducción en el sistema (BC)
ü Seguimiento de pedidos, albaranes, facturas, cargos y abonos
ü Gestión y tramitación de la documentación necesaria para exportación
ü Gestión de las reclamaciones de clientes
ü Tramitación de documentos para legalización
ü Solicitar inspección sanitaria y coordinar con laboratorio
ü Coordinación y preparación de muestras comerciales para ferias y/o nuevos leads
ü Envío de draft de documentos a los clientes para su confirmación
ü Envío de documentos originales a bancos o directo a clientes
ü Coordinar la mensajería con dpto Personas para los envíos documentales
Logística
ü Coordinación de la cartera de pedidos con producción y logística para fijar fechas de producción y cargas
ü Petición de ofertas a los transitarios
ü Confirmación de transportes a los transitarios
ü Envío de documentos a los transitarios para tramitación aduanera
ü Gestión de los envíos de materiales con los transitarios elegidos por las ferias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Experiencia previa en puesto similar
Proactividad y excelencia
Alta vocación de servicio a cliente interno y externo
Se ofrece:
Contratación indefinida ¡olvídate de buscar empleo!
Jornada completa
Salario entre 24 y 26 brutos anuales.
Desarrollo profesional
Beneficios sociales