Quiénes somos
GPartners es una boutique orientada a la gestión de riesgos y a la resolución de situaciones complejas y disputas empresariales. Nuestros servicios pivotan alrededor de tres áreas relacionadas entre sí como es la resolución de disputas empresariales, el compliance y la consultoría empresarial. Somos una firma que acumula muchísima experiencia y que está totalmente consolidada en el mercado español y ahora está expandiendo operaciones por Hispanoamérica.
Nuestros expertos han actuado como asesores de confianza de las empresas Fortune 500 y de las principales firmas de abogados del mundo cuando se enfrentan a sus mayores oportunidades y retos. Nuestro sólido rendimiento y éxito continuo son un reflejo directo de la ambición, la energía y el compromiso de nuestros talentosos profesionales para lograr un impacto positivo para nuestros clientes y comunidades.
En GPartners podrás participar en asuntos de primera línea nacional e internacional y participar de nuestra expansión internacional. Participarás de una cultura de colaboración y crecimiento en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Nunca ha habido un momento más emocionante para unirse a GPartners y aquí es donde podrás hacer el trabajo más satisfactorio de tu carrera.
ACERCA DE LA OPORTUNIDAD:
La práctica de Disputes de GPartners busca candidatos con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (preferencia experiencia relacionada en Disputes).
FUNCIONES PRINCIPALES:
Serás responsable de las actividades diarias de litigios contables y económicos, que incluirán la preparación de informes periciales. En general, esto implicará interacciones con otros miembros del equipo, personal del cliente y profesionales de otras firmas que participen en nuestros compromisos. Las principales responsabilidades incluirán:
* Supervisar y llevar a cabo las actividades diarias de los proyectos, incluyendo la interacción con el personal del cliente, otros miembros del equipo y profesionales de otras empresas que participan en el asesoramiento contable y forense y los compromisos de consultoría de litigios.
* Realizar análisis contables y financieros y ayudar a los clientes a analizar y documentar cuestiones de investigación complejas.
* Organizar la información para facilitar el acceso y el análisis eficaz de los datos.
* Aplicar conocimientos contables, financieros y analíticos a diversas situaciones de clientes y disciplinas de práctica, como revisiones detalladas de estados financieros.
* Mantener registros detallados en papel de trabajo que reflejen las hipótesis, metodologías y fuentes de información empleadas durante la realización de todas las tareas analíticas.
* Supervisa los análisis de los miembros más jóvenes del equipo.
* Entrega de borradores de informe pericial de alta calidad dentro de los plazos establecidos que serán supervisados por el socio del proyecto.
APTITUDES PREFERIDAS:
* Formación en Administración de Empresas o Economía (imprescindible). Se valorarán muy positivamente dobles licenciaturas con Derecho.
* Amplia experiencia en auditoría en una empresa de contabilidad.
* Amplia experiencia en investigación o contabilidad forense.
* Sólidos conocimientos de contabilidad forense.
* Inteligencia analítica avanzada y resolución de problemas, la resolución de problemas es esencial.
* Gran capacidad de comunicación escrita y verbal. Será un aspecto determinante.
* Capacidad para relacionarse con miembros del equipo y personal del cliente en situaciones exigentes y con plazos de entrega ajustados.
* Conocimientos avanzados de Excel
* Dominio del uso y análisis de modelos informáticos, bases de datos y desarrollo de aplicaciones dinámicas de hojas de cálculo.
* Gran aptitud para el análisis cuantitativo y cualitativo.
* Capacidad para trabajar de forma independiente en un entorno de ritmo rápido y multitarea.
* Capacidad y voluntad de aprender y adaptarse a un entorno en constante cambio para satisfacer las necesidades de los clientes.
* Capacidad para viajar.
* Dominio del inglés.
QUÉ OFRECEMOS:
* Aprendizaje continuo. Sentamos las bases para que puedas alcanzar los retos que propongas.
* Cultura enfocada a resultados y libre de burocracias.
* Flexibilidad laboral.
* Posibilidad real de desarrollo profesional.
* Retribución de mercado que premia la consecución de objetivos.