Ubicacion: Leon
Experiencia: 1 ano
Duracion del contrato: 6 meses
Quieres saber mas?
INSUD PHARMA opera en toda la cadena de valor farmaceutica, aportando conocimientos y experiencia en investigacion cientifica, desarrollo, fabricacion, ventas y comercializacion de una lia gama de principios activos (API), formas farmaceuticas terminadas (FDF) y productos farmaceuticos de marca, contribuyendo a la salud humana y animal.
Las actividades de INSUD PHARMA se organizan en tres areas de negocio sinergicas: Industrial (Chemo), Branded (Exeltis) y Biotecnologia (mAbxience), con mas de 9.000 profesionales en mas de 50 paises, 20 instalaciones de ultima generacion, 15 centros de I+D especializados, 12 oficinas comerciales y mas de 35 filiales farmaceuticas, atendiendo a 1.150 clientes en 96 paises. En INSUD PHARMA, creemos en la innovacion y el desarrollo sostenible.
El reto:
Asesorar al personal de produccion en el manejo de las maquinas, de acuerdo con las directrices de produccion, las normativas GMP y las instrucciones de los/as superiores, para garantizar la fabricacion del producto, agilizar su implementacion y asegurar el correcto funcionamiento de las maquinas.
Tareas principales:
Supervisar y solucionar fallos tanto mecanicos como electricos.
Realizar cambios de formato y ajustes de maquina antes de la puesta en marcha.
Solicitar repuestos cuando sea necesario.
Ejecutar mantenimiento correctivo.
Ejecutar mantenimiento preventivo.
Requisitos y habilidades personales:
Formacion: Formacion Profesional en Mecanica, Ingenieria Industrial o Tecnica.
Idiomas: Espanol fluido imprescindible. Se valorara el conocimiento de ingles u otros idiomas.
Experiencia: +1 ano en un puesto en el area de mantenimiento.
Conocimientos especificos: Instalaciones de vapor, aire comprimido, agua purificada, climatizacion, etc.