Desde NEGRATIN, empresa referente en el sector de las instalaciones, con diferentes proyectos a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a de obra de instalaciones para un importante proyecto de instalaciones ubicado en Salamanca.
FUNCIONES:
Bajo la dependencia del director de instalaciones en operaciones, es responsable de dirigir y organizar la operación de los proyectos nacionales en base a los requerimientos del cliente.
1. Organizar la reunión de lanzamiento con todo el equipo del nuevo proyecto.
2. Lectura del contrato.
3. Revisión de la oferta (en cuanto a contactos, y precios de los productos necesitados).
4. Realización de fase de estudio (análisis de la oferta, reestudio y márgenes del proyecto).
5. En la fase de Ejecución, proceder al análisis de la oferta y de la Ingeniería, control de costes y control de personal, medición de planos. A veces, si el proyecto es pequeño y el jefe de obra no tiene encargado, hará sus labores (coordinación de la operación, control del material y de la subcontratación).
6. Comprobar que se ejecutan correctamente las mediciones, ayudar a dar soporte técnico si es necesario, planificación, revisión de costes y mucho trato con el cliente.
7. Cierre de la obra y reporte a Calidad.
8. Labor de postventa.
Es responsable de garantizar el cumplimiento del acuerdo comercial del proyecto/-os asignados, y los compromisos adquiridos por el grupo, y del nivel de satisfacción de los clientes, mediante el seguimiento de la actividad y la resolución de las incidencias ya sea de forma directa, o mediante la coordinación de las áreas técnicas.
Debe proponer acciones a desarrollar internamente para la mejora de los niveles de servicio. Es el responsable de:
1. La interlocución con el cliente para todas las cuestiones operativas referentes al nivel de servicio y cumplimiento.
2. Organización y coordinación correcta a todas las partes implicadas en el proyecto, desde el cliente, altos mandos hasta el equipo de trabajo.
3. Llevar un control exhaustivo de los recursos que dispone la empresa para que el proyecto tenga éxito como son el tiempo y presupuesto.
4. Administrar y establecer los límites de ese proyecto, evitando sobrecostes o la mala calidad del proyecto.
5. Liderar la implementación de cambios y soluciones en caso necesario.
6. Mantener la coherencia del trabajo en equipo para la correcta consecución del proyecto.
7. Determinar cuáles son las fortalezas y debilidades de los miembros de su equipo para asegurarse de que a cada uno de ellos les corresponde una tarea adecuada a sus cualidades.
8. Establecimiento de “best practices” (hoja de cierre del proyecto) y procesos de operaciones eficaces, con experiencia técnica que pueden nutrirse y compartirse en toda la compañía.
9. Proporcionar asesoramiento técnico y soluciones a los equipos de operaciones y mantenimiento en las obras.
10. Asegurar la implementación de las políticas y procedimientos de la compañía, incluidos los protocolos operativos de salud y seguridad.
SE OFRECE:
1. Formar parte de una empresa multinacional y sostenible en el sector con posibilidades de desarrollo profesional.
2. Formar parte de un equipo humano multidisciplinar, eficiente y altamente comprometidos.
3. Formación y desarrollo.
4. Buen clima y entorno laboral.
5. Paquete retributivo acorde a la experiencia y sector.
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