FUNCIONES A DESEMPEÑAR
Gestión inmobiliaria de edificio residencial en alquiler (Built to rent) ubicado en Valencia capital (Zona Puerto).
1. Gestión comercial de las viviendas en alquiler (comercialización, entradas y salidas)
2. Relación con los inquilinos
3. Gestión de incidencias en las viviendas y zonas comunes
4. Coordinación de proveedores.
5. Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión.
6. Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión. Control de mantenimiento técnico-legales. Gestión de OCAs.
7. Supervisión de obras de adecuación y rotacional
8. Colaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.
FORMACIÓN REQUERIDA
Formación técnica preferible pero no imprescindible.
Valorable formación en administración de fincas.
Valorable formación en aptitudes comerciales.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Experiencia en gestión de edificios o viviendas en alquiler.
Comercialización de viviendas en alquiler.
Gestión de incidencias de producto residencial preferiblemente viviendas en alquiler (preferible 2 años de experiencia).
Experiencia en gestión de edificios y mantenimientos técnico-legales.
Normativa aplicable a producto residencial.
Valorable experiencia en gestión de postventa.
CONOCIMIENTOS DESEABLES
Normativa aplicable a alquileres residenciales y conocimiento de costes de reparaciones.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
1. Dotes comerciales para tratar con los clientes
2. Autonomía y trabajo organizado
3. Coordinación de proveedores
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