Modalidad: Híbrido
Localización: Barcelona o Madrid
Nível de empleo: Técnico Profesional
Desde Candee, consultora de talento especializada en Marketing Digital, estamos gestionando esta posición para el área de fundraising de Educo.
¿Qué es Educo?:
Educo es una ONG internacional dedicada a proteger, educar y empoderar a la infancia. Su misión es promover un mundo justo y equitativo para niños y niñas a través de la educación, fomentando su bienestar y desarrollo integral. Trabajan en colaboración con diversas organizaciones y comunidades para maximizar su impacto y garantizar la sostenibilidad de sus proyectos.
Educo se enfoca en programas educativos y de protección, trabajando para asegurar que los niños y niñas tengan oportunidades para un desarrollo pleno y seguro. Trabajan en España y en países de África, América y Asia, en 178 proyectos, 4.800 escuelas, más de 1.600.000 niñas, niños adolescentes y jóvenes y 1.930.000 adultos para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.
¿Qué hace que Educo sea un sitio único?:
Según nos ha contado el equipo de Educo lo mejor de trabajar aquí es:
El impacto Positivo: Contribuirás a proyectos que buscan hacer del mundo un lugar más justo y equitativo para niños y niñas a través de la educación.
La cultura Inclusiva: Disfrutarás de una cultura inclusiva y de buen fondo, donde se valora la diversidad y el compañerismo.
La misión Internacional: Formarás parte de una ONG con presencia en 18 países comprometida con una misión social significativa.
¿Cómo será tu equipo?:
Formarás parte del equipo de Global Marketing y Fundraising, específicamente en el área de Particulares, reportando a la Responsable de Captación de Donantes Individuales. Serás responsable de gestionar a un equipo de seis personas de atención al colaborador y coordinar a las diferentes agencias y proveedores que brindan soporte.
Además, deberás trabajar codo con codo y coordinarte con los departamentos de Comunicación, Fidelización y Marketing Digital de Educo para que la estrategia y campañas de marketing digital funcionen a la perfección de principio a fin. Educo es una organización internacional por lo que puntualmente deberás colaborar con las diferentes oficinas/países de la organización.
¿Cuál será tu misión?:
Tu misión será la captación y fidelización de nuevos socios y donantes por medio de los canales de F2F y Telemarketing, asumiendo el liderazgo, la gestión y la responsabilidad de los presupuestos y los resultados de tus campañas de captación de Educo.
1. Definir y ejecutar junto a tu equipo la estrategia de captación y comunicación de tu área en coordinación con los objetivos del departamento.
2. Planificar, calendarizar, ejecutar y hacer el seguimiento todas las acciones y campañas de tu área coordinándote con otras áreas de captación y fidelización.
3. Diseñar y optimizar los procedimientos tanto internos como con proveedores para asegurar la mejor experiencia para nuestros colaboradores y una correcta gestión de la BBDD.
4. Gestionar las relaciones con las agencias y proveedores externos de captación de F2F y telemarketing para cumplir objetivos de calidad, volumen e ingreso. Así como búsqueda y testing de nuevos proveedores.
5. Crear informes y análisis de tus canales para tomar decisiones basadas en datos reportando progresos y proponiendo mejoras.
6. Coordinar la implementación de acciones y campañas de fidelización según la estrategia del área de engagement.
7. Asegurar una atención de calidad a nuestros colaboradores desde cualquier canal de contacto.
¿Qué están buscando?:
- +3 años de experiencia en el desarrollo, implementación y medición/evaluación de campañas de captación de donantes face to face y/o vía Telemarketing.
- Capacidad analítica para interpretar KPI’s, identificar tendencias y extraer insights accionables.
- Proactividad e Iniciativa. Buscamos a alguien capaz de encontrar soluciones y proponer alternativas innovadoras con criterio.
- Conocimiento medio-alto de herramientas de Microsoft Office (Excel).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar equipos propios y proveedores externos.
- Y por encima de todo, que te encante el reto de empujar la captación de donantes y ayudarnos a mover la aguja.
¿Qué ofrecen?:
- Modelo Híbrido: 3 días Remote + 2 días Oficina.
- Modelo remoto en coincidencia con las vacaciones escolares (Semana Santa, Verano y Navidades).
- Horario flexible de entrada entre 8:30h-9:30h / salida entre 16:30h-17:30 en función de horario de entrada. Viernes jornada intensiva y reducida (6h).
- Horario verano (Julio y Agosto) de jornada intensiva y reducida (7h).
- Vacaciones: 23 días laborables + 4 d.
#J-18808-Ljbffr