Social network you want to login/join with: Client: Be4talent Location: Malaga, Andalucia Job Category: Other Job Views: 6 Posted: 26.01.2025 Expiry Date: 12.03.2025 Job Description: En BE4TALENT hoy ponemos el foco en Andalucia, concretamente en Malaga, para ayudar a uno de nuestros clientes Vip a encontrar un/a JEFE/A DE RECEPCION para capitanear uno de los procesos fundamentales de la operativa hotelera como es la acogida y bienvenida de los clientes. Esta persona tendra como MISION principal la de liderar y supervisar el equipo de recepcion en un hotel, resort o establecimiento turistico. Asegurandose de que todas las operaciones relacionadas con la llegada, estancia y salida de los huespedes se realicen de manera eficiente, garantizando su satisfaccion y fidelidad. Tendra asignadas otras las siguientes FUNCIONES: Supervisar al equipo de recepcion: coordinar horarios, asignar tareas y garantizar un desempeno eficiente. Atender a los huespedes: resolver consultas, quejas o solicitudes especiales de manera profesional y efectiva. Gestionar reservas y registros: asegurar un proceso fluido de check in, check out y asignacion de habitaciones. Controlar los ingresos: supervisar los pagos, facturacion y manejo de efectivo. Garantizar el cumplimiento de estandares: aplicar politicas de atencion al cliente y procedimientos internos. Formar al personal: capacitar a nuevos recepcionistas y actualizar al equipo sobre protocolos y sistemas. Colaborar con otros departamentos: coordinarse con limpieza, mantenimiento o restaurante para atender las necesidades de los huespedes. Elaborar informes: reportar estadisticas de ocupacion, rendimiento del equipo y satisfaccion de los clientes. SE OFRECE: Ubicacion privilegiada: Trabajaras en un marco de belleza incomparable. Excelente ambiente de trabajo: Trabajaras con personas de un alto nivel profesional y personal, altamente comprometidas y con ganas de hacer del servicio de este hotel una experiencia unica y que el cliente no pueda olvidar. Salario competitivo y posibilidad de alojamiento. Desarrollo profesional, ayudandote en todo momento a seguir aprendiendo y creciendo. Requisitos minimos: Formacion Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo. Valorables otros estudios superiores. Nivel avanzado de Office y PMS. Nivel alto ingles hablado y escrito. Se valorara un tercer idioma, frances, aleman. Experiencia como jefe/a de Recepcion de Hotel de al menos 3 anos. Conocimientos practicos: en gestion de equipos, reservas y resolucion de conflictos. COMPETENCIAS Liderazgo y gestion de equipos: motivar y coordinar al personal de recepcion. Excelentes habilidades de comunicacion: interactuar de manera profesional con huespedes y companeros. Resolucion de problemas: abordar imprevistos o quejas con rapidez y eficacia. Organizacion y multitarea: gestionar multiples tareas sin descuidar los detalles. Orientacion al cliente: empatia y actitud proactiva para garantizar una experiencia positiva. #J 18808 Ljbffr