Desde LHH, estamos en búsqueda de un/a técnico/a en servicio de postventa (Customer Service Specialist) para importante empresa en crecimiento y de consolidada trayectoria, dedicada al desarrollo, producción, venta y soporte técnico/a de placas de control y armarios de maniobra entre otras aplicada al sector de la elevación, situada en Zaragoza. Sus principales funciones serán las siguientes:-Prestará apoyo al cliente a distancia y en el lugar (asistencia in situ). -Resolverá los problemas del producto para los equipos del cliente y problemas técnicos/as, incluidos los relacionados con el software, el hardware y la logística. -Gestionará y controlará eficazmente las incidencias externas (clientes o proveedores/as) einternas. -Realizará el seguimiento y el control de calidad, identificando, analizando y gestionando las reclamaciones, proponiendo acciones correctivas o preventivas, analizando sus causas y posibles propuestas de mejora. -Documentará la información adecuada relacionada con los proyectos, tanto interna como decara al cliente. Se requiere:-Estudios en Ingeniería eléctrica/electrónico/a-Persona con disponibilidad y predisposición para resolver problemas.-Persona con gran nivel organizativo.-Persona con orientación al cliente y al logro de objetivos y resultados.-Trabajo en equipo y capacidad de adaptación.-Permiso de conducir y vehículo propio.-Disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional. Se ofrece:-Salario competente 35-37k + bonus-Contrato indefinido y posición estable.-Jornada completa.-Formación y plan de carrera en empresa.-Excelente ambiente de trabajo.
Requisitos.
Responsabilidades
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