Buscas una oportunidad como Reponedor / a?
En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.
Como reponedor / a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.
Las principales funciones son:
* Reposición del lineal: Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.
* Imagen tienda: Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
* Control de stock: Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones. Participar activamente en los inventarios, conociendo el stock disponible y el de reposición. Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.
* Procesos logísticos: Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes. Realizar la separación de residuos.
Requisitos:
* Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
* Experiencia en manejo de carretilla.
* Disponibilidad horaria para turno de mañana.
* Disponibilidad incorporación inmediata.
* Contratación directa con nuestro cliente.
* Contrato indefinido de 24h semanales.
* Horario: L a D en turno de mañana, con sus correspondientes descansos.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr