Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias. Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote. Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Hotels.
Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife. Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes.
Funciones:
1. Revisar las cartas de vinos.
2. Realizar la mise en place de todos los elementos necesarios para el servicio de vinos.
3. Controlar la correcta disposición de los vinos para su conservación óptima (temperatura, posición, luz).
4. Asistir en la confección de la carta de vinos al Jefe/a de sector/Maitre.
5. Contribuir al desarrollo de sus compañeros en cuanto a conocimientos de vinos.
6. Recibir a los clientes.
7. Despedir al cliente de forma cordial y amable.
8. Tener conocimiento de las recomendaciones del día en cuanto a vinos, menús o platos especiales.
9. Promover y recomendar las distintas opciones dentro de la selección de vinos del restaurante.
10. Realizar maridajes para menús especiales, o a pedido del cliente.
11. Conocer las cartas del establecimiento y la composición de los platos, conocer las cartas de vinos y las de bebidas y su composición.
12. Mantener una actitud activa y coordinada durante el servicio.
13. Comunicar las incidencias al responsable de sala.
14. Colaboración y conocimiento de los distintos puntos de venta.
15. Realizar el servicio de vinos.
16. Organizar la bodega.
17. Será el encargado/a de realizar y revisar los pedidos semanales e inventarios de vinos.
18. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Otros conocimientos deseables:
1. Conocimientos técnicos relacionados con el puesto: atención al cliente, cocina, ventas, etc.
2. Formación en Hostelería: Técnico en Restauración, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Estudios orientados a la Enología.
3. Idiomas: Nivel de inglés Alto (comprensión y diálogo); deseable otros idiomas: alemán y francés.
4. Experiencia: Experiencia consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel o restaurante de características similares (mínimo 1 año).
5. Conocimientos informáticos: Buen manejo del TPV. Conocimientos a nivel usuario del paquete office.
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