Buscamos Secretaria/o Comercial con experiência en atención al cliente para nuestra autoescuela.
Las funciones del puesto serían:
1. Atención al cliente: Recepción de llamadas telefónicas, correos electrónicos y atención presencial a los clientes para proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por la autoescuela, precios, horarios, requisitos, entre otros.
2. Gestión de matrículas: Proceso de inscripción de nuevos alumnos, recopilación de información necesaria, completar formularios, gestionar pagos y matriculaciones en el sistema informático de la autoescuela.
3. Agenda y programación: Programación de clases prácticas de conducción de acuerdo con la disponibilidad de los profesores y los alumnos, coordinación de horarios y ajustes en la agenda según sea necesario.
4. Control de pagos: Registro y seguimiento de los pagos realizados por los alumnos, seguimiento de deudas y coordinación con el departamento financiero si es necesario.
5. Gestión documental: Mantenimiento de archivos y documentación relacionada con los alumnos, expedientes de conducción, contratos, formularios de matriculación, entre otros documentos administrativos.
Requisitos:
Experiência en atención al cliente.
Imprescindible agilidad en el uso del ordenador, correo electrónico y Whatsapp Business.
Imprescindible experiência en el sector de las autoescuelas.
Correcta gramática y expresión.
HORARIOS:
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.
Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa
Experiência:
- Autoescuelas: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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