Descripción breve puesto
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente de trabajo.
Necesitamos personas como tú, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.
Funciones y Tareas:
Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.
Ofrecemos:
- Jornada completa
- Formación online a cargo de la empresa de 15 días no selectiva la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
- Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior.
Requisitos:
- Trabajo presencial - Paseo Damas, 32 CP 50008 Zaragoza
- Horario: 10:00-14:00 16:00 -20:00; Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.269 euros brutos jornada completa).
- Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.
Requisitos de desempeño:
- Facilidad y fluidez en la comunicación.
- Conocimientos de informática medio-avanzado.
- Actitud responsable, comprometida y autónoma.
- Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Responsabilidades:
Asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.
DATOS DE ACCESIBILIDAD:
- Transporte público disponible: Sí
¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
#J-18808-Ljbffr