Estoy buscando empleo basados en los parámetros 15 km.
¿Quiénes somos? En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular. Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países. En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo cero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo cero de España. Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.
¿En qué consiste el puesto? Desde la Dirección de Operaciones e Ingeniería, buscamos incorporar un/a Mánager de Flota en Madrid, cuya misión será liderar y coordinar el área de flota de la compañía, con el objetivo de cumplir las líneas estratégicas de la compañía relacionadas con el ciclo de vida de los vehículos, poniendo foco en la seguridad y en la gestión del mantenimiento.
Funciones
1. Llevar a cabo y desarrollar la estrategia de mantenimiento de la compañía relacionada con los vehículos.
2. Dirigir y supervisar la implantación de las soluciones utilizadas en la gestión de la flota: software de mantenimiento, telemática, gestión de combustible, etc.
3. Analizar los datos relacionados con los vehículos, con el objetivo de mejorar las operaciones y optimizar los costes.
4. Colaborar y liderar negociaciones con los proveedores relacionadas con el ciclo de vida de los vehículos.
5. Identificar proyectos de innovación en el área de Compras y Flota con el objetivo de conseguir un valor diferencial sobre la competencia.
6. Dar soporte a las áreas de Negocio en incidencias relacionadas con los vehículos.
7. Colaborar en los procesos de licitación de los clientes, en la identificación de los requerimientos técnicos de los equipos, y en la preparación de la documentación.
8. Gestión y coordinación de todos los trámites administrativos asociados a la flota de vehículos.
9. Identificar y desarrollar el talento del equipo a su cargo, participando en los procesos corporativos de gestión de personas e impulsando iniciativas específicas dentro de su ámbito, para motivar, impulsar el crecimiento profesional y retener a los empleados que aportan mayor valor a la compañía.
10. Supervisar el cumplimiento y aplicación del Procedimiento de Compras del equipo a cargo con el objetivo de garantizar el seguimiento de las directrices marcadas por la Dirección.
¿Qué buscamos?
Formación: Grado en Ingeniería Industrial o similar. Formación complementaria: Valorable curso de Negociación y compras. Idiomas: Nivel C1 de Inglés. Experiencia: 8 años de experiencia como Responsable de Flota o una posición similar en una empresa del sector industrial o de servicios en el área de Compras, al menos 4 de ellos gestionando equipos. Competencias: Trabajar con orientación a resultados, comunicación, afrontar situaciones de conflictos, asignar tareas y responsabilidades y desarrollar las personas.
¿Qué ofrecemos?
Remuneración competitiva, acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas. Tarjeta 'café' (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). Fruta en la oficina. Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros). Acceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.)
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