Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Ingeniero/a Técnico/a o Graduado/a en Ingeniería para prestar apoyo en la Coordinación de Seguridad y Salud (CSYS) en Obras de Regadíos en Santa Cruz de Tenerife.
Habiendo quedado desierta la convocatoria, se amplía el plazo del 12/02/2025 hasta el 23/02/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA AQUELLAS CANDIDATURAS QUE SE INSCRIBAN A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB CORPORATIVA: https://www.tragsa.es/_layouts/15/GrupoTragsa/ficha-oferta-empleo.aspx?tipo=FTG&jobid=46687
Lugar de Trabajo
Sta. Cruz de Tenerife
* 1 puesto para las obras de Santa Cruz de Tenerife con desplazamientos a La Palma
Funciones y Tareas
* Elaboración de informe mensual sobre la situación de seguridad y salud en la obra.
* Coordinar las reuniones de seguridad y salud y custodiar el "Libro de Incidencias".
* Organizar la coordinación de actividades empresariales.
* Coordinar la aplicación correcta de los principios de la acción preventiva y de los métodos de trabajo.
* Revisar el Plan de Seguridad y Salud (PSS) de la obra y gestionar las posibles modificaciones.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
* Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
* Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación
Titulación
* Poseer la titulación de Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería (Nivel 2 MECES) (Titulación Homologada en España).
Formación Complementaria
* Formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de seguridad laboral.
Experiencia Previa
* Al menos 2 años de experiencia laboral ejerciendo la profesión.
* Al menos 1 año de experiencia laboral en coordinación de seguridad y salud en obras de construcción.
Otros Requisitos Imprescindibles
* Disponibilidad para trabajo diario en obra.
* Carnet de conducir tipo B en vigor.
* Disponibilidad para realizar desplazamientos a diferentes obras.
Méritos (Valorables)
Experiencia Previa
* Desde 2 años Hasta 5 años realizando funciones como coordinador/a de seguridad y salud en obras de construcción (experiencia laboral).
* Desde 1 mes Hasta 5 años de experiencia en coordinación de seguridad y salud en obras de la Administración o Empresa Pública (experiencia laboral).
Observaciones
Se ofrece:
* Contrato de duración determinada con una duración estimada de 14 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
* Jornada parcial.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
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