Job Description:
Your Tasks
* Buscamos:
* Un/a Técnic@ Helpdesk y Microinformática, con experiencia de al menos dos años en entornos Microsoft orientados a la micro-informática (Windows, office, etc.) para dar soporte a los usuarios.
* Helpdesk (soporte primer nivel).
* Soporte segundo nivel equipos Windows.
* Configuración remota de equipos Windows.
* ¡Únete a la familia TÜV SÜD!
* ¿Por qué trabajar con nosotros?
* Porque somos una empresa de gran proyección a nivel nacional e internacional.
* Con posibilidades de participar en proyectos relevantes.
* Te ofrecemos formación en diferentes campos.
* Una multinacional con oportunidades de promoción interna.
* Y te garantizamos tu desarrollo profesional en un gran ambiente de trabajo.
Your Qualifications
* Requisitos mínimos
* Formación FP grado Medio / Ciclo grado Medio rama informática.
* Conocimientos en Microsoft Windows 10, Microsoft Office 365, Active Directory.
* Experiencia de al menos dos años en puesto similar.
* Se valorará: Inglés medio.
* Tener disponibilidad inmediata de incorporación.
* Requisitos deseados
* Proximidad a la zona de trabajo.
* Sentido de la responsabilidad, seriedad y alta motivación para el trabajo.
* Dotes comunicativas, atención al cliente, empatía.
* Autocontrol y paciencia con los usuarios.
* Capacidad de gestión y resolución. Iniciativa.
* Se valorará permiso de conducir y vehículo propio.
Additional Information
* Ofrecemos:
* Contrato a través de la empresa.
* Puesto estable.
* Formación durante los primeros días. Integrado dentro de un equipo.
* Jornada completa de Lunes a Viernes. 40 horas semanales.
* Horario: L J: 8.30 a 17.45 - V: 8.00 a 15.00 Hs.
* Zona de trabajo: Tres Cantos. Posibilidad de trabajo en remoto, al 50%.
* Banda salarial a negociar en función de la valía del candidato, en torno a 20.000 €.
* La posibilidad de trabajar en una empresa multinacional de gran proyección internacional.
Required Experience:
Professionals 0 - 2 years of experience
#J-18808-Ljbffr