Descripción:
Si quieres formar parte del hotel del que todo el mundo habla en Ibiza, no lo dudes más y apúntate. Buscamos Supervisores/as de pisos para nuestro departamento de Pisos en Bless Hotel Ibiza.
Tu misión principal será responsabilizarte de planificar y organizar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Pisos asegurando un servicio de calidad, la limpieza de habitaciones y áreas comunes, garantizar el mejor servicio de lavandería y lencería, así como liderar el equipo de trabajo del área, promoviendo un ambiente de cooperación, un sentimiento de satisfacción y el mayor rendimiento.
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus principales funciones serán:
* Dirigir, planificar, organizar e inspeccionar la limpieza de pisos, áreas comunes y lencería, garantizando el correcto estado de limpieza.
* Dirigir, controlar y supervisar las compras, almacenamiento y existencias de ropa, productos de limpieza y útiles de trabajo.
* Controlar y supervisar los servicios de lavandería externa.
* Encargarse del control e inventario de enseres y materiales de las habitaciones y áreas comunes.
* Conocimiento de la ocupación para realizar la organización de la plantilla y la limpieza.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
* Una política salarial competitiva.
* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Contrato eventual, con oportunidad de crecimiento.
* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos:
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia de al menos 3 años en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles 5* y con gran volumen de trabajo.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Valorable conocimientos de inglés.
* Word, Excel y Outlook a nivel usuario.
No lo pienses más: inscríbete, ¡es tu momento! #J-18808-Ljbffr