Descripción:
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
¿Quiénes somos?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Qué buscamos?
Una persona para cubrir una posición de Teleoperador/a para el sector tributario.
1. Imprescindible al menos 1-2 años de experiência en un puesto similar.
2. Experiência dando soporte de incidencias a los usuarios.
¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?
1. Realizar aportaciones en tareas de atención a usuarios/clientes propias del área, bajo moderada supervisión. Por ejemplo:
2. Atender (bajo moderada supervisión) llamadas de usuarios relativas a peticiones de información o gestiones.
3. Registrar y gestionar en los sistemas la petición.
4. Resolver las peticiones bajo moderada supervisión según el procedimiento establecido.
5. Escalar la petición a un nível superior si es necesario.
6. Revisión y comprobación de la documentación.
7. Solicitud de información faltante.
8. Tareas de backoffice relacionadas con el puesto.
9. Tramitación de expedientes y elaboración de informes.
10. Atención telefónica y vía correo electrónico.
11. Actualización de la BBDD.
¿Qué te ofrecemos?
1. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
2. 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
3. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
4. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
5. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
6. Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
7. Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
8. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
9. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
Competencias deseables para el desarrollo del puesto:
1. Imprescindible experiência en puestos similares y pasión por atención a los usuarios.
2. Valoramos positivamente conocimientos o experiência en sector tributario.
3. Disponibilidad de incorporación inmediata.
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