Estamos en búsqueda de un Sale support con experiencia en gestiones de renting de coches en Madrid. La persona seleccionada desempeñará un rol clave en la coordinación de diversas tareas administrativas y comerciales, brindando soporte a los diferentes departamentos.
Responsabilidades:
* Multitasking
* Gestión documental de contratos con clientes y trámites administrativos. Se requiere experiencia en gestion de este tipo de tareas en el sector automoción/ renting
* Apoyo al equipo de ventas en lo relativo a presupuestos, contratos e informes.
* Establecer lazos comerciales con proveedores.
* Llevar adelante el control y seguimiento en el proceso de ventas.
* Crear y gestionar contratos.
* Follow up con clientes durante el proceso de ventas.
* Gestionar las quejas y reclamos que puedan surgir en el proceso de ventas.
* Crear reportes e informes para el Sale Manager.
Requisitos:
* Experiencia : Mínimo 2 años en un puesto similar en departamento de Sale o Administración en empresas de Renting de coches
* Experiencia en renting de coches.
* Idiomas : Buen dominio del inglés Capacidades personales : Alta capacidad de organización, atención al detalle, habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
Qué ofrecemos:
* Oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento.
* Ambiente dinámico y colaborativo.
* Formación continua y desarrollo profesional.
* Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.