Desde Métrica, estamos buscando un Técnico de Soporte N2 / Incident Manager con experiencia de al menos 4 años, para un proyecto de la Administración Pública.
El candidato ideal deberá contar con los siguientes conocimientos:
* Gestión de incidencias relevantes (P1) y elaboración de sus informes.
* Gestión de cambios mayores, desde la extracción diaria hasta la validación normativa.
* Coordinación de eCABs y CABs para la aprobación de cambios críticos.
* Gestión transversal de periodos críticos de negocio y mantenimiento del calendario de cambios.
* Identificación y análisis de problemas sin causa raíz, planificación de reuniones de seguimiento y propuestas de mejoras.
* Aplicación de metodologías de análisis para mejorar detección y control de incidencias (observabilidad).
* Aseguramiento de la fiabilidad de la plataforma de observabilidad y disponibilidad de soluciones TIC.
* Seguimiento de planes de acción y coordinación multiproveedor.
* Comunicación efectiva utilizando lenguaje de negocio.
* Conocimientos en herramientas de gestión de incidencias y cambios.
* Se requiere disponibilidad para turnos rotativos para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Con cambios rotativos de horario semanales.
* Disponibilidad para guardias.
* Catalán: imprescindible.
Herramientas y tecnologías necesarias:
* Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic.
* ELK, Grafana, Prometheus.
* Metodología en gestión de proyectos: ITIL.
¿Qué ofrecemos? 😎
📰 Contratación indefinida.
🏥 Retribución flexible.
👩🎓 Formación en áreas de interés.
👨💻 Modalidad presencial desde Barcelona.
Salario: acorde a experiencia aportada al puesto ( elección de 12 o 14 pagas)
En Métrica queremos ayudarte a conseguir el cambio que estás buscando.
Si crees que puedes encajar, inscríbete o contáctanos!