Desde Hays Engineering, nos encontramos en búsqueda de un perfil de Facility Manager (persona gestora de inmuebles y servicios), para formar parte de una importante empresa del sector inmobiliario comercial en Europa.
La ubicación inicial sería en San Sebastián (Guipuzkoa) y después de 1 año, pasarías a formar parte de otro centro en alguna de las ciudades más grandes a nivel nacional (Madrid, Barcelona...) o incluso tendrías la oportunidad de tener una experiencia a nivel internacional.
Te responsabilizarás de toda la operativa del Centro Comercial y la optimización del funcionamiento del mismo. Serás el coordinador/a y responsable tanto del facility como de la implementación de proyectos de los clientes (reformas, rehabilitaciones, ampliaciones).
Perfil:
1. Pensamos en una persona con formación técnica de Ingeniería, ADE o arquitectura y con nivel alto de inglés.
2. Experiencia laboral de 2-3 años en coordinación y gestión de Facilities/gestión de obra: Coordinación de actividades empresariales, gestión del funcionamiento de los inmuebles y sus servicios, integrando a las personas, los espacios y las tecnologías para lograr mejorar la productividad aprovechando los recursos disponibles.
3. Experiencia en mantenimiento de edificios como oficinas, hospitales, museos, hoteles u otras propiedades inmobiliarias será positivamente valorada.
4. Buscamos un perfil junior con potencial para poder formarse y crecer dentro de la compañía. Alguien con mucha actitud, proactividad, iniciativa, y con autonomía.
5. Es imprescindible disponibilidad para cambio de residencia y movilidad geográfica tras el proyecto de San Sebastián.
#J-18808-Ljbffr