La persona seleccionada deberás realizar las siguientes funciones:
1. Asegurar el cumplimiento en los Puntos de Venta de los acuerdos pactadas por los Key Accounts Nacionales o por los Gestores de Cuenta Regionales, tanto en lo que se refiere a referencias pactadas, espacios, o exposiciones adicionales, como a precios y promociones.
2. Negociar diferentes actividades en el punto de venta, y controlar y realizar su seguimiento.
3. Comunicar adecuadamente al responsable de sección / encargado del punto de venta la información necesaria para el desarrollo de la actividad comercial (precios, promociones, etc.).
4. Introducir y actualizar la PDA con los datos relativos a la gestión comercial realizada (datos de la visita, obtención de información relativa a plantilla, condiciones pactadas, etc.) y realizar los informes y reportes necesarios.
5. Asegurar que las agencias asignadas realizan el trabajo de reposición y merchandising correspondiente, y realizar, en caso necesario, dichas actividades de reposición y merchandising en los puntos de venta existentes de su área de responsabilidad.
6. Controlar los niveles de Stock y proponer modificaciones de pedido al responsable del punto de venta.
7. Mantener el estado del lineal y expositores según estándares de la Compañía (reposición, limpieza, etiquetas de precio visibles).
8. Negociar la colocación del material de punto venta-PLV y mantenerlo en un estado adecuado de limpieza, visibilidad, o renovación.
9. Realizar un asesoramiento técnico del punto de venta (condiciones de almacenamiento, tiempo de almacenamiento).
10. Identificar oportunidades de mejora del servicio e informar de ello al Director Regional de Alimentación y/o a los Gestores de Cuenta.
11. Analizar las marcas y productos de la competencia (packagings, precios, promociones y nuevos productos), detectar y captar nuevas oportunidades de negocio, e informar de todo ello al Director Regional de Alimentación y/o a los Gestores de Cuenta.
12. Completar las rutas diarias de visita a PdV según frecuencia establecida por el Director Regional de Alimentación, y tomar los pedidos que sean necesarios.
13. Desarrollar los planes de cuentas y planes promocionales para las Clientes Regionales.
14. Analizar el progreso de las Cuentas en cuanto a ventas, condiciones y rentabilidad, para proponer acciones correctoras en caso de desviaciones.
La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en puestos comerciales similares (GPV) en empresas de gran consumo de similar tamaño/dimensión que operen en el canal de alimentación. Imprescindible haber trabajado como GPV en el canal Alimentación (Offtrade) en empresas de Gran Consumo. Experiencia trabajando Andalucía Occidental.
2. Titulación Reglada Específica para el puesto: Módulo de Formación Profesional Superior o titulado medio preferentemente en titulaciones relacionadas con las áreas Comercial / Marketing.
3. Formación Complementaria para el puesto: Conocimientos avanzados de informática a nivel de usuario y preferentemente con conocimientos de SAP. Se requiere conocimientos de herramientas de gestión comercial (PDA o similar). Se valorará conocimientos en Enología.
Qué ofrecemos?
* Pertenecer a una gran empresa.
* Contrato indefinido y estabilidad laboral.
* Salario: en función de experiencia: 25-30K + 20% de variable + coche + gastos.
Empresa referente en el sector vitivinícola busca incorporar a un GPV para Andalucía Occidental.
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