Objetivo
La persona titular del puesto tendrá como objetivo general gestionar la emisión y envío de las facturas de los clientes de electricidad, gestiones con distribuidoras y el apoyo al resto del Back Office de la Comercializadora Eléctrica
Funciones
- Recepción, análisis de incidencias y validación de las facturas de peajes.- Emisión de las facturas de la comercializadora- Seguimiento de la integración de la facturación compra venta con SAP.- Intercambio de información con las distribuidoras eléctricas- Seguimiento de posibles incidencias en Programa de comercialización eléctrica y reclamaciones a las distribuidoras.- Revisión de datos de la comercializadora.- Elaboración y presentación de informes oficiales- Apoyo en cuadros de mando y reporting- Apoyo a otras áreas del resto de la comercializadora- Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
Requisitos imprescindibles
Formación Universitaria y/o Profesional en las ramas de ingeniería, industrial, empresarial o de gestión de empresas
Requisitos valorables
Conocimientos sobre Gestión y Consulta de BBDD
Conocimientos de Macros, SQL Server, Power Query
Conocimientos en ERP de comercialización de electricidad
SAP nivel usuario
Conocimientos en materia de protección de datos
Experiencia en puestos similares
Condiciones
-Contrato con carácter indefinido-Jornada Completa-Horario Flexible-Bolsa de días de trabajo a distancia-Política de Conciliación-Formación continua y Desarrollo Profesional Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.