Nuestro cliente, especializado en ofrecer servicios de asesoramiento fiscal y legal, tecnologías de la información, auditoría, M&A, asesoramiento en financiación a empresas y consultoría estratégica en todos los ámbitos de la empresa, está buscando a un Auditor/a para una de sus oficinas ubicada en Bilbao (Bizkaia).
Las funciones a realizar son las siguientes:
Planificación y coordinación de auditorías.
Evaluación de controles internos.
Consultoría y asesoramiento a diferentes clientes.
Análisis de cuentas de balance y pérdidas y ganancias.
Controles internos de auditoría.
Revisión de formularios contables.
Para optar por el puesto debes cumplir con los siguientes requisitos :
Formación universitaria: grado en ADE, Doble Grado en ADE + Derecho, Contabilidad, Economía o similar.
Mínimo 4-5 años de experiencia en auditoría financiera.
Persona proactiva con ganas de desarrollarse profesionalmente y de formar parte de una firma que está en crecimiento.
A valorar:
Nivel de inglés alto.
Nivel de euskera alto.
Nivel de Excel alto.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Salario acorde a la experiencia.
Retribución flexible.
Desarrollo profesional.
Jornada de trabajo intensiva en verano.
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!.